Encontraron sin vida a Agustina: estaba enterrada cerca de la casa del homicida

Encontraron sin vida a Agustina: estaba enterrada cerca de la casa del homicida

El cuerpo de la joven que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo fue encontrado en una zona descampada bajo unas bolsas y papeles. Investigan como fue la muerte de la chica de 17 años.

El peor de los finales se pudo conocer este lunes pasadas las 10 de la mañana. El cuerpo de Agustina Imvinkelried, la joven que estaba desaparecida en Esperanza desde la madrugad del domingo, fue encontrado sin vida en una zona descampada en las afueras de Esperanza. El hallazgo fue en un lugar distante a la casa de Pablo Trionfni, el principal sospechoso que se quitó la vida ahorcándose tras la llegada de la policía a su vivienda pero en una zona muy cercana (no más de 500 metros) del Teos Disco, lugar donde la menor había ido a bailar.

El trabajo fue avanzando desde el allanamiento de la casa de Pablo Trionfini y tras la obtención de algunas pruebas perros adiestrados de la policía indicaron el camino hasta llegar al lugar que está situado en una zona descampada donde termina la zona urbana a 250 metros de la ruta 6 que une Esperanza con Frank cerca de una fábrica.

En diálogo con LT10, Néstor Nagel, responsable del cuerpo de bomberos voluntarios regional 3 de Esperanza fue quien confirmó que el cuerpo encontrado en calle 9 de Julio a 250 metros de la Ruta 6 era el cuerpo de Agustina. Según pudo confirmar el cuerpo estaba con sus prendas y no avanzó sobre la descripción de la escena ya que una vez que encuentran el cuerpo dieron paso a personal de Policía científica para analizar el lugar y determinar que fue lo ocurrido.

“El lugar donde aparece el cuerpo es muy cerca del boliche Teos. Si seguís hacia el norte una cuadra y doblás te encontrás con calle 9 de Julio que es donde se encontró a Agustina, declaró Nagel.

Por otro lado explicó que el trabajo de los perros fue fundamental para encontrar el cuerpo y tras la obtención de muestras dentro de la casa del sospechoso se pudo dar con la zona donde hallaron el cadáver.

Según se pudo saber el cuerpo hallado estaba boca abajo con las mismas prendas que la joven presentaba a la salida del boliche.

La última imagen

Agustina Imvilkeried salía del boliche y el reloj marcaba las 5,54 del domingo 13 de enero. Así se la veía en las cámaras de seguridad del local bailable, y es la última imagen que se tiene de la joven desaparecida desde ese momento.

Vestía una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas. Sin embargo, Agustina salió sola del boliche con destino incierto.

El principal sospechoso se ahorcó

Un hombre de 39 años, al que la policía sindicaba como el único sospechoso de la desaparición de Agustina Imvilkeried en Esperanza, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su domicilio para interrogarlo. El extraño episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2,30, en la casa del sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hombre había sido visto junto a la joven a la salida del local bailable Teos el domingo por la madrugada, y su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del boliche, ubicadas en la puerta del mismo.

Con esos elementos en su poder, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió al domicilio en el que vivía el sospechoso a los fines de interrogarlo. Sin embargo, al verse rodeado por la policía, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa. La investigación sobre la desaparición y posterior muerte de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Fuente: LT10

Más noticias