En Villa Ocampo, la AKD quiere meterse entre los mejores 12 de la provincia

En Villa Ocampo, la AKD quiere meterse entre los mejores 12 de la provincia

Atlético Sastre debuta en el cuadrangular de la segunda instancia de la Copa Provincial. Serán tres partidos a lo largo de este domingo para intentar obtener el cupo que lo deposite en la fase final del torneo santafesino.

El equipo comandado por Sabino Roldán pone en marcha su sueño en la segunda fase de la Copa Provincial de Voley en la localidad de Villa Ocampo. Este domingo disputará el cuadrangular en busca del boleto a la instancia final del torneo santafesino. La Academia había avanzado de fase en San José de la Esquina tras ganarle el duelo decisivo a Atlético María Juana.

En esta penúltima instancia – a disputarse en diferentes puntos de la provincia – serán 20 equipos participantes. Habrá cinco zonas de 4. Pero en juego serán 12 los cupo para avanzar a la etapa final del torneo.

Y finalmente llegó el momento. Este domingo, en busca de un cupo a la etapa final, el albiceleste debutará a las 11 de la mañana frente a Villa Dora. Luego, en el segundo de los juegos (14.40) se medirá con el local, Bomberos de Villa Ocampo. El cierre lo tendrá ante 9 de Julio de Rafaela desde las 16.

A la última fase se clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros del certamen.

Más noticias