En un emotivo acto, Juventud Guadalupe pidió que continúe la búsqueda de Sala

En un emotivo acto, Juventud Guadalupe pidió que continúe la búsqueda de Sala

Se realizó a última hora de la tarde del martes en la cancha del club. Participaron los planteles de inferiores y mayores, directivos, hinchas y vecinos del barrio.

El club que lo despidió en su sueño de crecer como futbolista en el contexto mundial, realizó por parte de sus directivos un encuentro en la que participaron jugadores de divisiones inferiores, el plantel mayor, los propios directivos, cuerpo técnico, allegados y vecinos del barrio.

El pequeño evento pero no menos emotivo, tuvo lugar en la cancha donde el propio Emiliano Sala dio como jugador el puntapié inicial en el primer partido que se jugó como inauguración.

El ex presidente del Club, Darío Cinquini, en ausencia del presidente José Nisnovich, más uno de los compañeros por aquellos días de ilusiones cuando eran muy jóvenes como los es Mariano Leyes, recordaron momentos describiendo pequeñas anécdotas que dejó Sala en su paso por el club.

A pesar del optimismo y los deseos de todos , flotaba en el césped del campo de juego un dejo de tristeza lógico. Sobre el final del pequeño acto se escuchó un fuerte aplauso y un pedido de continuar con la búsqueda del futbolista y el piloto que hoy por hoy, de manera privada y con el aporte de mucha gente, se sigue realizando en las frías aguas del Canal de la Mancha donde desaparecieron ya hace más de una semana.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias