En un duelo de necesitados, Unión recibe a Piamonte

El "Tate" y el "Albo" llegan en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. Los de Cerdá van en busca de su primer triunfo en el Apertura. Se miden desde las 16 en el "Bosque".

El «Tate» abre la décima fecha de la Liga San Martín este viernes. Desde las 16 recibe a Piamonte en el «Bosque» buscando su primer triunfo en el Apertura – a las 14 va reserva -. Los de Cerdá vienen de caer ante General mientras que el «Albo» llega de un parate de más de 20 días – el último encuentro fue empate con General y después quedó libre -.

Unión sabe que no puede perder más puntos en el camino. Con los resultados del pasado fin de semana, el rojiblanco quedó en la última posición y buscará comenzar a cosechar unidades. Si bien aún no sumó de a tres, tiene en claro que se hace fuerte de local y le presenta batalla a cualquier equipo. Muestra de esto es el empate conseguido ante Juventud Unida y Atlético Sastre, ambos animadores del torneo.

Sin Buttignol afectado a divisiones inferiores, Esborraz será de la partida y el DT «Tatengue» meter´de entrada a Bussetti. Por eso, «Carpincho» dispondrá de estos once: Esborraz; S. Calcaterra, Gastaldi, JD Calcaterra, Martinetti; Astudillo, Bussetti, Vázquez, Velázquez, Arrieta y Schvindt.

Por su parte, el «Albo» se encuentra en una realidad no muy lejana. Los de Mansilla suman cinco puntos y llegan de un empate ante General.

Con equipo confirmado, Piamonte saldrá con Laurenti; Argañaraz, Tell, Motta, Pansa; Bardella, A. Lucero, Del Orto, Villagrán; Acuña y R. Lucero.