La AKD fue eliminado en cuartos de la Copa de Plata

Atlético Sastre cayó en esa instancia en el Abierto Nacional de este último fin de semana en el orneo organizado por el Uruguayo. La AKD había accedido a los playoff como uno de los mejores cuartos de zona.

En una nueva edición del Abierto Nacional organizado por Atlético San Jorge, el equipo dirigido por Sabino Roldán quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Plata con Banco Nación de Córdoba en la jornada del domingo. Este fin de semana afrontará el tercer Weekend de la Liga 6 Caminos, donde las instalaciones del club serán sede de la competencia.

En el inicio del Torneo, el albiceleste logró acceder a los playoff el día sábado como uno de los mejores cuartos. En la Zona, la AKD cayó con Unión de Santa Fe (2-1), y frente a Banco Nación de Córdoba y Náutico de Rosario por 2 a 0.

El domingo, en el cruce para determinar su futuro, fue derrota con La Calera (2-0), razón por cual disputó la Copa de Plata. Allí, el rival en cuartos fue nuevamente el conjunto cordebés con quien había compartido grupo. Y otra vez fue Banco quien se llevó la victoria por 2 a 0.

Ahora, Atlético Sastre ya piensa en la Liga 6 Caminos. Este domingo, en los estadios Centenario y 29 de Mayo se disputará el tercer Weekend de la temporada, donde los de Roldán intentarán hacer pesar la localía.