Americano sigue de racha y da pelea

Americano sigue de racha y da pelea

Americano volvió a ganar y se prendió en el torneo. El "Polanco" está invicto, sacó 10 de los últimos 12 y llegó a la segunda posición.

El “Polanco” derrotó 2 a 1 a General San Martín. Con goles de Jorge Gamboa y Facundo Toraglio en tiempo de descuento, el equipo de Fernando Clementz llegó a 13 pts y se prendió en el campeonato.

En la primera etapa, el local fue ampliamente superior a su rival. El “Flaco” Jorge Gamboa mandó la pelota al fondo de la red tras una asistencia de Elías Gonzalez para poner las cosas 1 a 0 en 25´. El encuentro era cerrado y al “Polanco” se le hacía difícil fisurar a la defensa de General. Sin embargo, con el gol la visita se desarmó y el conjunto de Clementz fue superior. Mereció irse al descanso con una diferencia mayor, pero falló en la definición.

La segunda parte fue distinta. General San Martín cambió la actitud y fue a buscar lo que no conseguía desde el inicio del torneo, el gol. Fue así que a los 7´Ezequiel Avendaño empató para los dirigidos por Marcelo Faez. La visita cambió la imagen y hasta tuvo la chance de estar arriba en el marcador.

Al local se le complicaba el partido, pero sobre el cierre y en tiempo de descuento, Facundo Toraglio le dio la victoria al “Polanco”. El gol llegó a los 49´del segundo tiempo y Americano pasó a ser un animador del torneo. Ahora, los de Carlos Pellegrini llegaron a 13 unidades y quedaron segundos, momentáneamente, en la tabla de posiciones.

Foto: Jugados.info

 

Más noticias