En modo campaña, Mariano Trossero aseguró que «cuidarán cada voto de Milei»

El conceja electo de la Libertad Avanza participó junto a los principales candidatos libertarios de un acto en la previa de las elecciones del mes de octubre.

Más de 1.000 personas asistieron al lanzamiento oficial de campaña de La Libertad Avanza Santa Fe, encabezado por Romina Diez y Agustín Pellegrini, primer candidato a diputado nacional por la provincia.

Estuvieron presentes referentes y militantes de los 19 departamentos de la provincia, además de referentes nacionales como Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón.

En representación del departamento San Martín, participaron Mariano Trossero, único concejal electo en el departamento por la ciudad de Sastre, junto a la coordinadora departamental María Celia Baldo y el equipo de Sastre, quienes acompañaron con el inicio de campaña, reafirmando el crecimiento del espacio en la región.

Hablaron todos los candidatos a diputados por Santa Fe: Montenegro, Ravera, Pugnaloni, Tomassoni, Pellegrini y la Diputada Nacional Romina Diez, con fuertes críticas al kirchnerismo y llamados a la militancia activa y a la fiscalización.

El clima fue de euforia, con menciones de agradecimiento a Karina Milei y a la propia Diez como líder provincial.

Desde Sastre y el departamento San Martín, el concejal electo de la ciudad de Sastre, Mariano Trossero, sostuvo que «el compromiso es claro: vamos a fiscalizar y cuidar cada voto del presidente Javier Milei, asumiendo con total responsabilidad la tarea que nos confió el partido».

A su vez, indicó que «Toda la preparación está puesta en el 26 de octubre, día en que se renovarán los diputados nacionales en todo el país. En la provincia de Santa Fe se eligen nueve bancas y La Libertad Avanza busca consolidarse como la fuerza política que lidere esa representación».