En la vuelta a su casa, la AKD se reencontró con el triunfo

En la vuelta a su casa, la AKD se reencontró con el triunfo

Atlético Sastre volvió a su estadio y debutó en la cabecera departamental con historia. Como local le ganó tres a cero a Unión de Los Cardos con goles dé Hofstetter, Reyna y Lemos.

En la vuelta a su estadio, la Academia venció a Unión de Los Cardos por tres a cero con tantos de Hofsteter, Reyna y Mario Lemos. Los de Caloni fueron ampliamente superiores a su rival que se quedó con diez hombres antes de los 15’ de la primera mitad. La próxima fecha visita a La Emilia.

Atlético Sastre salió a imponer su juego desde el primer minuto de juego. En dos minutos ya había generado dos ocasiones bien claras de gol en el arco de Fenoglio. Y antes de los 15’, una Academia que era dominador, consiguió su premio. Caballero hizo una gran jugada y le metió un centro para que Hofstetter decrete el uno a cero a los 13’.

Encima el árbitro del encuero, Sandro Martinez, le mostró la roja de manera correcta a Pistarelli por una durísima infracción sobre Caballero. El hombre de Unión se fue a las duchas antes de tiempo y dejó a su equipo con uno menos.

Con superioridad numera, el local siguió yendo por más y hacía todo como para merecerlo. Reyna, a los 28, remató de media distancia y el disparo besó el palo izquierdo de Fenoglio.

La Academia terminó siendo mucho más que su rival a lo largo de los primeros 45’, pero en el resultado se quedó corto y al descanso se fue solamente ganando por la mínima diferencia.

En el complemento el juego no cambió nada. Desde el comienzo, los de Caloni se adueñaron del balón e intentaron estirar diferencias en el marcador. Aguirre lo tuvo a los 6’, pero Fenoglio le ahogó el grito. Y dos minutos más tarde Reyna se perdió un gol insólito abajo del arco luego de reventar la pelota en el travesaño.

Pero a los 10 pudo marcar lo q buscaba. Hofstetter desbordó por derecha y metió un centro atrás para la llegada de Cosatto. El uno visitante se vistió de bombero y le tapó el mano a mano, pero Reyna capturó el rebote y esta vez no falló. A los 21’ Caballero armó un jugadón y quedó cara a cara con el uno de Unión, pero la gran figura del partido se quedó con el duelo y evitó el 3 a 0.

Pero a los 34’ Fenoglio no pudo hacer nada para evitar que Mario Lemos sentencie definitivamente la historia convirtiendo el tercero para el local. La próxima fecha el equipo de Caloni visita a La Emilia.

Más noticias