En la previa de las elecciones, Esteban Motta agradeció el apoyo de la región

En la previa de las elecciones, Esteban Motta agradeció el apoyo de la región

El candidato a senador del Frente Progresista saludó a la comunidad mediante un comunicado. Pidió el acompañamiento el domingo próximo para llegar a la Cámara Alta de la provincia.

El candidato a senador del Frente Progresista, Esteban Motta, emitió un comunicado para agradecerle a la región por el acompañamiento en esta primera experiencia en política. “En este último contacto virtual antes de las elecciones del domingo, quiero decirles GRACIAS! Gracias a Instituciones, autoridades y la Gente en general, jóvenes, niñ@s, adult@s. Por la recepción, el respeto, la palabra de aliento o la crítica constructiva que me brindaron”.

Además, el joven oriundo de Piamonte se mostró satisfecho tras haber realizado sus primeras armas en el nuevo mundo que afrontó. “Es mi primera incursión en política partidaria y el ser recibido y considerado de la manera que Ustedes lo han hecho, me pone muy feliz. Felicidad que es compartida por mi Familia y por quienes comparten el camino en esta etapa de mi Vida: amig@s, equipo de trabajo, militantes…”.

“Por otro lado decirles que estoy muy convencido del trabajo realizado y muy esperanzado por lo que viene. Si Ustedes lo deciden y soy electo Senador, no duden que con toda mi fuerza, mi capacidad de trabajo y con el equipo de gente que me acompaña, llevaremos adelante, cada una de las 12 propuestas que presentamos, como así también todo lo nuevo que surja para que hagamos, entre Tod@s, lo mejor para nuestro departamento”, reza el parte de prensa.

En tanto, Motta aclaró que continuará su camino constructivo en caso que no le toque llegar al Senado. “Si no soy electo, seguiré trabajando en la construcción colectiva que tengo el honor de encabezar y desde ahí, seguir aportando para el Pueblo de nuestro querido Departamento San Martín”.

Para cerrar, volvió a agradecerle a la región y pidió el voto de confianza de los ciudadanos del departamento San Martín. “GRACIAS! Y el domingo, les pido de corazón que nos acompañen. Para que Antonio Bonfatti sea el Gobernador que nos merecemos, que Miguel Lifschitz sea Diputado y que Yo pueda ser el Senador más joven de la provincia y que con la energía de mi juventud y mi experiencia, logremos poner al Departamento en la cima de la consideración provincial. Un sincero y sentido abrazo a cada Un@ de Ustedes”.

Más noticias