En su primera presentación en la temporada 2023 del Oeste Santafesino, Atlético Sastre arrancó con el pie derecho y venció a La Emilia como visitante por 3 a 1 para volver a mostrar que es serio candidato a repetir el título. Como local, el estreno será frente a Atl. Belgrano.
En la noche del jueves y por la primera fecha del torneo, la Academia dejó en claro que va nuevamente por el título y será difícil que se lo arrebaten. EN la ciudad de San Jorge venció a La Emilia 3 a 1 con parciales de 14-25, 25-16, 25-19 y 25-21.
Ahora, como local y con fecha a confirmar, se medirá con Atlético Belgrano en el estadio Centenario por la fecha dos del Oeste.
En tanto, el próximo domingo 21 de mayo disputará la segunda fecha de la Liga 6 Caminos en la ciudad de San Francisco, Allí, y en uno de los duelos que deberá afrontar, setarán cara a cara Atl. Sastre y Atl. Sastre B – en la competencia la Academia presentó dos equipos -.




