En el clásico ante el Uruguayo, la AKD sumó 3 victorias

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga San Martín de Futsal, Atlético Sastre ganó en su tres divisiones categorías de tres que enfrentaron a Atlético San Jorge. El viernes próximo, el albiceleste visita a El Expreso.

En el debut en el Torneo Clausura, la Academia sumó 3 victorias en la noche del viernes frente al Uruguayo. El albiceleste ganó en todas las categorías. La semana próxima, por la segunda fecha del certamen, Atlético Sastre visitará a El Expreso en la ciudad de El Trébol.

En el estadio Centenario, la Reserva de la AKD abrió la jornada con victoria por 8-3 ante el rojiverde. R. Delfino x 2, A. González x 2, L. Leguizamon x 2, L. Stellin y A. Longhi marcaron para el triunfo de los dirigidos por Sebastián Vázquez.

Por su parte, el Senior ganó por 8 a 6 con goles de R. Viviani en 4 ocasiones, C. Albini por dos, C. Sojcak y M. Vaschetto. En tanto, la Primera albiceleste triubfó frente a Atlético San Jorge en el cierre de la noche. Fue 5 a 4. Los gritos de la AKD fueron de M. Acedo x2, A. Chiosso, N. Acuña y G. Bussetti.

El viernes próximo, por la segunda fecha del Clausura, los de Sebastián Vázquez se presentarán como visitantes de El Expreso.


Fuente: Prensa Club Atlético Sastre