En el cierre del mercado de pases, la Academia sumó un nuevo delantero

En el cierre del mercado de pases, la Academia sumó un nuevo delantero

Se trata de Matías Benegas. El santafesino tiene pasado en Unión de Santa Fe y Americano, donde estuvo el último año y medio. Este miércoles se incorpora al equipo.

Atlético Sastre pegó un volantazo. Cuando parecía que ya se había retirado del mercado de pases, abrochó a Matías Benegas, delantero con pasado en Unión de Santa Fe y Americano. El joven de 22 años se suma al plantel este miércoles y quedará a disposición del “Facha” Caloni para el partido del domingo ante San Martín.

La pretemporada le trajo a la Academia más de un dolor de cabezas desde lo físico. El albiceleste sufrió algunas lesiones que dejaron al plantel corto para afrontar los juegos amistosos y el inicio del Apertura. Es más, el domingo en el debut ante Piamonte, sólo había un delantero en el banco de suplentes. Era nada más ni nada menos que Nahuel Cosatto, quien venía de una lesión.

Por eso, para evitar problemas a futuro los dirigentes de Atlético Sastre se aseguraron a Benegas. El zurdo delantero que cumplirá 23 años en mayo próximo, cumple la función ofensiva en todo el frente de ataque.

El sanatfesino se inició desde pequeño en Náutico El Quillá, de Santa Fe capital- En 2012 pasó a Unión de Santa Fe, en donde permaneció hasta 2017. En agosto de ese mismo año, y tras rescindir con el Tatengue, Americano de Carlos Pellegrini contrató sus servicios hasta finales del año pasado.

Más noticias