En el cierre de la serie de amistosos, la AKD goleó a Huracán

En el cierre de la serie de amistosos, la AKD goleó a Huracán

Derrotó al conjunto de Las Varillas por 4 a 0 con dos goles de Reyna, Cosatto y Lemos. Atlético Sastre finalizó los juegos de preparación y ahora pone la cabeza en el debut de la liga San Martín el próximo lunes 16, cuando visite a Atl. San Jorge.

Atlético Sastre cerró en la noche del jueves la serie de 6 partidos amistosos preparativos de cara al inicio de la temporada 2020 de la liga San Martín. Y fue con triunfo y goleada por 4 a 0 sobre Huracán de Las Varillas. El equipo de Domingo Magaz mostró pasajes de buen fútbol y ahora se enfoca definitivamente en el inicio del Apertura, cuando el lunes 16 de marzo visite a Atl. San Jorge. Reyna x 2, Cosatto y Lemos le dieron la victoria a la Academia.

Inicialmente, “Mingo” Magaz paró desde el arranque a Rébola; Rodriguez, Pavovsky, Periotto, Almada; Cabral, Serra, Picca, Benítez, Reyna, Cosatto. En ese primer tiempo, el albiceleste se fue al descanso ganando dos a cero con gritos de Reyna (a los 4 minutos) y Nahuel Cosatto (a los 40).

En esa primera mitad, el conjunto de la cabecera departamental generó el mayor peligro por derecha, con desbordes constantes de Cabral. Partícipe de ese resultado también fue Rébola, quien debió intervenir en pocas ocasiones pero respondiendo para mantener el cero de su arco. Picca manejando la pelota y siendo el cerebro futbolístico en ofensiva, junto a Serra recuperando y distribuyendo en mitad de cancha, mostraron un interesante medio campo pensando en la temporada.

Ya en la parte complementaria, el entrenador comenzó a rotar el equipo e inicio los cambios. Ingresaron Scocco, Lemos, Blanc, Uliassi, C. Cosatto y Navarrete. Se retiraron Rébola, N. Cosatto, Almada, Benítez, Reyna y Picca.

De esa manera, Atlético Sastre quedó parado en cancha con Scocco, Periotto, Blanc, Pavovsky, Navarrete; Cabral, Serra, Rodriguez, Uliassi, Lemos y C. Cosatto.

En dicha parte, el local volvió a ser superior y logró estirar ventajas. Nuevamente apareció Reyna para decretar el tres a cero y más tarde Mario Lemos sentenció la historia para sellar cifras definitivas con el cuarto.

En reserva, la Academia venció 4 a 2 a l primera división de Granaderos de Castelar.

Presentación del plantel y la nueva indumentaria

Este viernes, en el quincho de la institución albiceleste, será la presentación del plantel cena mediante. La venta de tarjetas, está a cargo del grupo de trabajo y se pueden adquirir a $400 para mayores y $200 para menores. Además se presentará la nueva indumentaria que tendrá la vuelta de “Clásico” como la marca que engalanará. Como dato relevante, vuelven los bastones tradicionales celestes y blancos.

Más noticias