En el Bosque, Unión recibe a la Juve en un duelo trascendental para el futuro

En el Bosque, Unión recibe a la Juve en un duelo trascendental para el futuro

Desde las 16, el Tate recibe al conjunto de Cañada Rosquín buscando cambiar la imagen del último domingo. El rojiblanco, hoy en zona de clasificación, debe afianzarse en su casa para engrosar la cosecha de puntos y no sufrir sobre el final de la fase regular.

Unión y Juventud Unida juegan un duelo clave de cara al futuro de ambos. Hoy en zona de clasificación, los dos llegan sin conseguir una victoria en la última presentación. Los de Esborraz deben dar vuelta rápidamente la página tras el golpe sufrido el pasado fin de semana ante Atlético San Jorge. Si esta tarde se quedan con los tres puntos, igualarán la línea de su rival de turno y darán un gran paso para conseguir el objetivo de llegar a los playoff. Juegan desde las 16.

Luego de caer ante el Uruguayo hace siete días atrás, el Tate debe cambiar la imagen. Fuera de su casa, el rojiblanco es un equipo completamente diferente al que se presenta en el siempre complicado Bosque. Es que en sus últimos dos juegos como visitante recibió 13 goles en contra. Sin embargo, en el medio metió una ruidosa victoria como local ante San Martín.

Y hoy buscará repetir la performance que le permitió sumar la primera victoria de la temporada mostrando momentos de buen juego y borrando del campo de juego al conjunto de Carlos Pellegrini. En la actualidad, los de Esborraz acumulan 6 puntos en el Apertura y se encuentran en zona de clasificación. Pero si obtienen la victoria igualarán la línea de Juventud Unida – hoy con 9 -, podrían superar a Trebolense y hasta estirarían diferencias con quienes hoy están quedando afuera de los playoff – Susanense y Unión de Los Cardos se enfrentan -.

Por su parte, el conjunto de Cañada Rosquín tiene un presente irregular en el Apertura. Es el único equipo que le ganó a Atlético San Jorge en el torneo, pero llega de igualar como local ante el último, Unión de Los Cardos. Y en su afán por continuar escalando en la tabla de posiciones y ubicarse en la zona alta, esta tarde debe llevarse los tres puntos.

Probables Formaciones

Unión: Elías Paolassi; Fernando Galván, Ramiro Deritto, Matías Calcaterra, Alejandro Martinetti; Andrés Saavedra, Víctor Páez; Rodrigo Saavedra, Mauro Velázquez; Nicolás Ramirez, Heraldo Fratín.

Juv. Unida: Leonardo Ravera; Hernán Dominguez, Alejandro Bocassi, Franco Tamagna, Martín Figueroa; Juan Burgatello, Juan Bucú, Santiago Ibañez, Matías Gregorio; Diego Flematti, Gabriel Márquez.

Más noticias