En Cañada Rosquín, Atlético Sastre quiere ponerle fin a una racha de tres sin ganar

La Academia visita a Juventud Unida en el Juan Carlos Druetta desde las 16 por la décima jornada del torneo Apertura. Lo podes seguir por Pasión Futbolera desde Radio Cronos FM 107.1.

Atlético Sastre visita a Juventud Unida en el siempre reducto de Cañada Rosquín. El partido es válido por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín. Juegan desde las 16 – a las 14 en reserva – y lo podes seguir por Pasión Futbolera a través de Radio Cronos FM 107.1 o vía online haciendo clic acá.

La Academia necesita ponerle fin a la racha adversa que lo persigue de tres partidos sin triunfo. El equipo de Cerdá debe sumar de a tres para no ceder terreno en el tramo final de la fase regular y regresar a los puestos que se meten directamente entre los cuartos de final, objetivo inicial fijado a principios de año.

Para eso hoy deberá demostrar caracter. Pisará una cancha siempre complicada ante un rival que llega con las mismas necesidades. Las ausencias de Nahuel Cosatto y Nicolás Vianco – ambos con una contractura – serán sensibles en el equipo de Cerdá. Stéfano Yasuck y Elías Centurión se perfilan para reemplazarlos. Esas serían las únicas modificaciones en el once inicial respecto al que cayó con Americano.

Por su parte, Juventud Unidatambién está urgido de una victoriaLos de Juan Manuel Suligoy vienen de perder ante Unión de Los Cardos el pasado domingo y, encima, perdió a dos soldados claves en la Foraleza del Sur. Sergio Más e Ignacio Ynfante vieron la roja y hoy deberán mirar todo desde afuera.

Probables Formaciones

Juventud Unida: G. Frattini; B. Dominguez, F. Tamagna, J. Lenta, M. Cuberli; B. Vagliente, S. Vagliente, D. Buossi, G. Márquez; P. Gastellú, A. Maraschi. DT: J. M. Suligoy.

Atlético Sastre: E. Paolassi; J. Almada, L. González, M. Blanc, G. Uliassi; E. Benítez, E. Centurión, B. Camoletto, A. Puricelli; A. Reyna, S. Yasuck. DT: F. Cerdá. 

Estadio: Juan Carlos Druetta

Hora: 16