En busca del pasaje a la final

En busca del pasaje a la final

Atlético Sastre juega con Juventud Unida en senior y en primera para definir al finalista del Clausura. Los encuentros van desde las 22.15 y las 23.30 en cancha de El Expreso.

Atlético Sastre define el pase a la final del Clausura en senior y en primera. Esta noche, en El Trébol, se mide en ambas categorías a Juventud Unida. En la previa de los duelos, la jornada se abrirá con el partido de reserva entre Susanense y el conjunto de Cañada Rosquín. La AKD juega desde las 22.15 y 23.30.

Los equipos de Eduardo Verón inician su camino hacia la soñada final. Desde las 23.30 se mide en primera con Juventud Unida en el estadio de El Expreso. La Academia fue segundo en el grupo B – detrás de el Verde de El Trébol – con 15 puntos. En tanto, el conjunto rosquinense se quedó con la primera colocación de la zona A con 19 unidades.

En senior el encuentro comenzará a partir de las 22.15. El albiceleste se adueñó del grupo y terminó con 18 puntos, al igual que Piamonte. Sin embargo, Atlético Sastre le sacó 10 goles de diferencia y, como consecuencia, fue el uno. La Juve, en tanto, culminó segundo en la zona A, cosechando 16 unidades a lo largo de la fase regular.

La reserva de la AKD no logró clasificar a los play off del Clausura. Sin embargo, al haber ganado el Apertura, se había clasificado a la final Absoluta. Ahora aguarda a quien se quede con este parte del semestre para definir al campeón de la temporada 2018.

Más noticias