En busca de la final

En busca de la final

La Academia de Eduardo Verón juega desde las 22.45 una de las semifinales ante El Expreso en busca del último partido que lo clasifique al Nacional de Futsal. Juegan en el estadio de La Emilia.

Tras meterse entre los mejores cuatro en la fase regular del pentagonal clasificatorio al Nacional, la Academia de Eduardo Verón se mide con El Expreso en busca del pasaje a la gran final para llegar al certamen argentino. Juegan en el estadio de La Emilia desde las 22.45.

Ya no hay margen para el error. Atlético Sastre intentará este viernes por la noche dar un nuevo paso para volver a estar en el Nacional. Luego de finalizar cuarto en la tabla general, se medirá con el Verde de El Trébol, que fue el uno de la general.

Ambos ya se vieron las caras en esta fase regular. Y fue el albiceleste quien se quedó con la victoria el pasado 5 de marzo. En aquel momento, el albiceleste ganó de manera agónica el juego a falta de 2 segundos por 11 a 10. El partido de esta noche se jugará desde las 22.45.

En el otro duelo, que abrirá la serie, se disputará desde las 21.30 en el mismo estadio. Jugarán General y Juventud Unida en busca del pasaje a la gran final.

Más noticias