El Voley se reencuentra con una Peña a puro Folklore

La sub-comisión infantil del Club Atl. Sastre llevará a cabo el evento este domingo a partir de las 20. Será en la cancha de básquet abierta de la institución. Actuarán Promesas, Santi Bonancea y Racimo. La entrada es libre y gratuita.

En el inicio de año, la Sub-Comisión de Vóley Infantil del Club Atlético Sastre llevará a cabo una Peña Folklórica en la noche de este domingo 5 de marzo. Será a partir de las 20 en la explanada de la cancha de básquet a cielo abierto de la institución albiceleste. La entrada será gratuita y habrá servicio de buffet. Actuarán grupos locales.

El vóley académico se reencuentra. Este domingo 5 de marzo, a partir de las 20, se llevará a cabo una jornada a puro folklore. En el evento se presentarán los grupos locales Promesas, Santi Bonancea y Racimo.

Durante toda la noche – se estima que concluirá cerca de la medianoche – habrá servicio de buffet. La Peña Folklórica será de forma de comenzar a solventar parte de la temporada de la disciplina juvenil del deporte albiceleste.