El Uruguayo sumó su segunda victoria y manda en el Regional

El Uruguayo sumó su segunda victoria y manda en el Regional

Atlético ganó su segundo partido por el Federal Amateur. Fue en condición de local ante Atlétcio Carcarañá por 3 a 1 con goles Mosqueira, Cuberli y López. Lezcano convirtió en la visita.

El rojiverde ganó en su segunda presentación por el torneo de AFA y lo hizo jugando bien de local en el verde césped del “23 de Junio”. A pesar de comenzar en desventaja, desde el primer minuto de juego se vio a un equipo adelantado que presionó bien arriba y buscó perforar por las bandas.

A los 18´ sorprendió la visita a la salida de un córner por izquierda. El centro cayó en el corazón del área y Juan Lezcano le ganó al ramillete de defensores e inclusive anticipando la salida de Facundo Correa que no pudo impedir el primer gol de la tarde.

Atlético San Jorge, lejos de amilanarse con el resultado en contra, pareció acelerar un poco más y rápidamente logró el empate a los 23´. Con la presión de los delanteros ahogó una salida de la defensa de Cremería. La pelota la recogió Rodrigo Mosqueira y desde una posición en el rincón del área pero dentro de la misma, sacó un gran remate que se coló en el segundo palo de Batista.

El local vio que su rival sintió el golpe y rápidamente se fue sobre el área. A los 25´ José Dujaut recuperó la pelota en el callejón derecho y metió una corrida en diagonal ganando en velocidad a los defensores y ante la salida del portero la tocó suave para el ingreso de Mauro Cuberli, quien puso con seguridad el segundo del equipo de Labaroni.

En el segundo período, Atlético San Jorge siguió siendo superior. De todas maneras los de Carcarañá se adelantaron unos metros en el campo y quisieron buscar algo más, pero sin poder vulnerar la línea de cuatro uruguaya.

Ambos técnico comenzaron a realiza variantes. Los ingresos de Gastón Novero, Juan M. López y Andrés Mansilla le dieron otra dinámica al equipo con velocidad y precisión y precisamente López aprovechó la primera que tuvo para con un derechazo poner el tercero y definitivo a los 26´.

El triunfo consolidó un buen trabajo general de un equipo que se mostró sólido y solidario e intentando ser paciente a la hora de buscar los espacios en ataque generando varias situaciones que de haber estado finos para definir quizás también otro hubiese sido el resultado.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias