El Uruguayo sacó una buena ventaja para la revancha

El Uruguayo sacó una buena ventaja para la revancha

Atlético San Jorge venció en la primera final a Atlético Sastre por tres a cero y quedó bien parado para la revacncha.

La Academia quedó muy mal parada de cara a la revancha del próximo domingo. En los primeros 90, Atlético San Jorge le ganó 3 a 0 con goles de Novero, Mosqueira y Bricco. El domingo próximo será la vuelta en el estadio Académico.

El Uruguayo golpeó de entrada. A los 5’ Moyano no vio una clara infracción de Cuberli sobre Hofstetter, dejó seguir la jugada y Mansilla le cedió la pelota a Mosqueira pata poner el uno a cero. Y al minuto, Lemosle tapó el dos a cero a Moresco.

Después de eso, el partido se niveló y los dos se atacaban constantemente. La Academia de a poco comenzó a dominar el juego pero no inquietaba a Correa. El local, por su parte, apostaba a alguna contra para estirar la ventaja. A los 37’ Palacios sacudió el travesaño del uno rojiverde tras un tremendo derechazo de afuera del área.

Y dos minutos después, fue Lobos el que reventó el palo de Correa. Atlético Sastre era superior y a esa altura del partido merecía el empate. Sobre el final, a los 44’, Cuberli hizo revolcar a Lemos con un tiro libre que se colaba en el primero palo. Y un minutos después, Moresco se perdió un mano a mano insólito.

La parte complementaria comenzó de manera similar a los primeros 45’. El Uruguayo golpeó otra vez de entrada. A los 5’ Mosqueira quedó mano a mano con Lemos y habilitó a Novero para que empuje la pelota al fondo de la red y decrete el dos a cero. Y cinco minutos más tarde, el propio “Machito” desperdició un cara a cara con el uno visitante.

Atlético Sastre estaba desconocido en la cancha y el Uruguayo tenía el partido para aumentar la ventaja. Moresco se perdió el tercero a los 20’ y dejó con vida a la Academia. El local le perdonaba la vida al albiceleste hasta los 43’ donde apareció Bricco para estampar el 3 a 0 definitivo. El próximo domingo, la Academia tendrá la dura tarea de revertir el resultado en su casa.

Más noticias