El Uruguayo no para de ganar

El Uruguayo no para de ganar

Atlético San Jorge está imparable. Como local, venció uno a cero a San Martín con gol de Gonzalez. Suma 18 puntos y tiene puntaje ideal.

Atlético San Jorge parece imparable. Sin sobrarle mucho, le ganó como local a San Martín y sigue su racha triunfal. Gonzalez a los 25 del complemento le dio la victoria al equipo de Raggio que suma 18 puntos en 6 encuentros disputados. Ahora, le mete presión a sus perseguidores.

En un encuentro parejo, ninguno de los dos inquietó demasiado al arquero rival en los primeros 45. La más clara la tuvo el visitante en los pies de Reyna, que no llegó a empujar la pelota al fondo de la red cuando se jugaban 13.

Después de eso, pasó poco y nada en el “Parque 23 de Junio”. Mucho juego en el mediocampo, imprecisiones y algo de roce. El local empujó a base de centros pero sin dar la estocada final. En San Martín, el “Negro” Rodriguez fue quien quiso manejar los hilos, pero la falta de compañía en la ofensiva hizo que cada ataque se diluya rápidamente.

Sobre el final de esa primera etapa, el encuentro entró en una estadía de fricción con algo de piernas fuertes de ambos lados. Raggio consumió dos cambios por lesión en la etapa inicial. Maxi Romero a los 13 y Paulo Ippolito a los 40 fueron reemplazados por Nicolás Lola y Luis Gonzalez.

sj-sm2En el complemento, el “Uruguayo” salió a comerse a la visita. En dos minutos tuvo tres ocasiones claras. Sin embargo, con el correr de los minutos San Martín se acomodó, ajustó piezas en defensa y mediocampo, y se plantó de igual a igual.

Sin embargo, cuando el cotejo había entrado en una meseta, Luis Gonzalez apareció sólo en el punto del penal para dejar sin respuestas a Boni. A los 25, Aiassa desbordó por derecha para enviar un centro perfecto a la cabeza del delantero que dejó sin respuestas al guardametas de San Martín.
Para los dirigidos por “Nacho” Meinero fue un mazazo. Los 20 minutos finales mostraron a un Atlético San Jorge buscando estirar la ventaja, aunque careció de claridad a la hora de atacar. El rojinegro no tuvo respuestas y dejó una floja imagen.

Ahora, los de Raggio mandan con puntaje ideal – suman 18 en 6 partidos y ya quedaron libres -. Por su parte, los de Carlos Pellegrini perdieron la chance de descontarle unidades al “Uruguayo” y quedaron a 10 de la cima.

El “Uruguayo” formó con F. Correa; J. Aiassa, P. Ippolito, F. Moreyra, S. Birolo; M. Romero, E. Montero, A. Mansilla; I. Pignata; F. Cabral, G. Novero.

Por su parte, el rojinegro salió con S. Boni; H. Pereyra, P. Rulli, J. Valle, J. Gorosito; C. Cabrera, M. Cansina, M. Carnero, G. Rivarolo; C. Rodriguez; C. Reyna.

En reserva, Atlético San Jorge se llevó el encuentro por 3 a 1.

 

Más noticias