El Uruguayo debuta en el Regional frente a Argentinos en San Carlos

El Uruguayo debuta en el Regional frente a Argentinos en San Carlos

Finalmente Atlético San Jorge conoce el recorrido que deberá hacer en el Torneo. El 27 comienza como visitante. Además se modificó el grupo inicial y comparte zona con dos equipos de Entre Ríos.

La espera se terminó y en la tarde del jueves el Concejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo Regional Amateur. El azar hizo que Atlético San Jorge debute como visitante en San Carlos frente a Argentinos. La presentación en el Parque 23 de Junio será en la segunda fecha cuando reciba a Atlético Carcarañá. En la quinta – última de la primera rueda – tendrá jornada libre. Además se modificó la zona inicial y comparte grupo con dos equipos entrerrianos.

La fecha de inicio no se movió. Pero si hubo cambios. Sobretodo en el armado de las zonas. Atlético San jorge compartirá grupo con Argentinos de San Carlos y Atlético Carcarañá, ambos de la provincia de Santa Fe, y con dos entrerrianos: Cerrito – de María Grande – y Huracán – de la localidad de Diamante -.

El inicio del certamen no se movió y todo comenzará el domingo 27 de enero. El Regional entregará cuatro ascensos al Federal A y en total serán 241 equipos los participantes.

 

Más noticias