El último tren

El último tren

Atlético Sastre viaja a María Susana para enfrentar al Diablo en la penúltima fecha dela segunda rueda del Apertura. En primera, la Academia está obligada a ganar para llegar al final con chances. En reserva, los de Verón son líderes y el rival de turno es escolta. Noche picante en cancha de Susanense.

En el adelanto de la fecha, Atlético Sastre visita a Susanense por la penúltima jornada de la segunda rueda de la liga San Martín de Futsal. La Academia visita al puntero en primera división y debe ganar para seguir con chances. El juego de reserva será el partido de la fecha. Se enfrentan el primero con el segundo y ambos intentarán sumar de a tres para llegar a la fecha final sin depender de nadie. La actividad comienza desde las 21 en María Susana.

En primera los de Verón no tienen otra opción más que ganar. Están a seis del líder, rival de turno de esta noche. Y al torneo le restan seis putos en juego. Por eso hoy es una buena ocasión para descontarle de manera directa al puntero del torneo. El albiceleste viene de capa caída. Por segundo juego consecutivo no pudo sumar de a tres y Susanense aprovechó la situación para estirar ventajas. Se miden desde las 23.

En reserva ambos vienen de ganar. Será sin dudas el partido de la fecha. Atlético Sastre llega al duelo como único puntero del torneo pero el Diablo le pisa los talones. Los separa una unidad y a falta de dos jornadas se juegan todo para llegar a la fecha final sin depender de nadie. El encuentro comienza a las 21.

En tanto, el partido de la división senior enfrenta a dos equipos ya sin chances de pelear por los primeros puestos. Ambos buscarán salir del fondo de la tabla para terminar el Apertura de la mejor manera y enfocarse lleno en la parte final de la temporada. Se miden a partir de las 22.

 

Más noticias