El Senior de la AKD va por el primer puesto

Atlético Sastre recibe a Brown de San Vicente en la jornada de hoy. Desde las 20.45 juegan en el estadio Centenario en la fecha final de la fase regular del Apertura.

Atlético Sastre recibe a Brown de San Vicente en la noche de este viernes. En el estadio Centenario, la AKD y el Verde cierran la fase regular del Torneo Apertura de la Zona A. Desde las 20.45 comienza el juego de Reserva, primero de los tres partidos.

La Resrva le dará acción a la jornada en la cabecera departamental y será quien comience a bajarle la persiana a la fase regular del Apertura. Desde las 20.45 el albiceleste estará cara a cara con Brown. Tras vencer a Atlético San Jorge el último lunes, la Academia se aseguró el tercer lugar en el grupo y nadie le podrá arrebatar esa ubicación. Tampoco podrá ser segundo a pesar de ganar.

El Senior, la mejor categoría en el presente de Atlético Sastre, va por la cima para cerrar como el mejor de la Zona A. Desde las 22.15 enfrenta al Verde con la misión de quedrse con la victoria y esperar que el actual líder, Juventud Unida, no derrote al Uruguayo. Hoy, los del «Rulo» Bustamante están a un punto de la Juve pelean mano a mano por el primer puesto.

El cierre de la noche en el Centenario estará a cargo de la Primera división. Desde las 23.30, la AKD buscará finaizar en la cuarta ubicación de la tabla. Para eso deberá ganar para no depender de nadie. El albiceleste no podrá escalar más, aunque si no suma de a tres y sí lo hace Atlético San Jorge lo desplazará al quinto puesto. Brown, en tanto, pase lo que pase será cuarto.