El Oeste tuvo su estreno

El Oeste tuvo su estreno

En el inicio del Torneo ACBOS 2018 se registraron tres triunfos. Ganaron Atlético San Jorge, Trebolense y Atlético María Juana. El martes se completan Centenario ante Brown, y quedó postergado el duelo entre Santa Paula y Atlético Sastre.

Con actividad en tres ciudades anoche comenzó una nueva temporada del Oeste Santafesino. En Carlos Pellegrini, San Martín volvió con primera división y cayó ante Atlético San Jorge. En María Juana, el “Chupa” dio cuenta de Ceci BBC, mientras que Trebolense comenzó con el pie derecho y derrotó a Americano. El martes se completará la jornada con dos duelos.

En el duelo de “Uruguayos”, Atlético San Jorge venció a San Martín en Carlos Pellegrini 85 a 68. La buena noticia de la jornada, es que los dirigidos por Alfredo Benegas volvieron a la actividad en primera división tras dos temporadas ausentes.

En el “Edgar Degano” de El Trébol, Trebolense derrotó a Americano 83 a 68. Los de Matías Contreras quieren tener protagonismo en el torneo y comenzaron con el pie derecho.

En María Juana, el “Chupa” le ganó a Ceci BBC de Gálvez. Los dirigidos por Néstor Pussetto se quedaron con el duelo 69 a 62 ante los galvences.

Para el martes quedaron los duelos pendientes entre Santa Paula y Atlético Sastre, en el “Víctor Comelli”, y Centenario BBC ante Brown, en el “Andrés Nocioni”.

ACBOS / Fecha 1
Atlético María Juana 69-62 Ceci BBC
San Martín CP 68-85 Atlético San Jorge
Trebolense 83-68 Americano
Santa Paula vs Atlético Sastre / postergado
Centenario BBC vs Brown SV / Martes 21.30 hs

Próxima Fecha N° 2
Ceci BBC vs Atlético Sastre
Americano vs Santa Paula
Brown SV vs Trebolense
Atlético San Jorge vs Centenario BBC
Atlético María Juana vs San Martín CP

Foto gentileza: Miguel Abratte

Más noticias