«El intercambio de ideas, proyectos y experiencias es muy importante en estas situaciones»

Así lo aseguraron los concejales del bloque de Juntos por el Cambio Sastre luego de participar de una reunión virtual con un centenar de dirigentes de la provincia de Santa Fe.

El pasado viernes, de manera virtual para no interrumpir el aislamiento, dirigentes del PRO santafesino se conectaron para intercambiar ideas, opiniones y experiencias locales sobre la situación actual de nuestro país, la provincia y las localidades por el COVID – 19.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, y el diputado nacional y vice primero del partido, Federico Angelini. También dieron el presente desde sus casas los legisladores nacionales Jose Nuñez y Gisela Scaglia; los diputados provinciales Ximena Sola y Gabriel Chumpitaz, además de intendentes, presidentes comunales y concejales de distintas localidades de nuestra provincia.

«Conversamos sobre las medidas implementadas a nivel nacional y provincial. Además, nos explayamos sobre como estamos en cada una de nuestras ciudades», explicó el edil sastrense Rubén Bustamante, quien aseguró que «poder conversar y conocer de primera mano distintas medidas de distintas ciudades».

Los principales referentes nacionales y provinciales del PRO realizaron una exposición sobre la situación actual del país y la provincia, para luego dar lugar a que los distintos referentes locales desarrollen ideas, experiencias y situaciones de cada una de sus localidades.

«En estas situaciones de emergencia, poder estar conectados, intercambiar ideas y experiencias con personas de otras localidades es muy importante para copiar lo que se hace bien, y para evitar cometer errores», sostuvo otro de los concejales locales del bloque, Leandro Baravalle, y agregó: «El trabajo en red se hace más necesario en situaciones de crisis».

Para finalizar, la edil Elisabet Bonino destacó que «la predisposición de Patricia Bullrich y de nuestros legisladores nacionales y provinciales, para interiorizarse de lo que pasa en nuestras localidades y comentarnos también el trabajo que están realizando».

Entre los temas debatidos estuvieron la situación del sistema de salud, los detalles de las últimas medidas tomadas y leyes aprobadas y proyectos presentados en diversos Concejos sobre esta problemática.

«Es una situación excepcional, que nos necesita unidos, pensando las mejores soluciones para los diversos problemas que surgen día a día», cerraron desde el Bloque de JxC Sastre.