El Gobierno convocó a la Junta Provincial de Seguridad

La reunión será este miércoles, a partir de las 17, en Casa de Gobierno y estarán presentes representantes de los tres poderes del Estado.

El gobierno de Omar Perotti convocó a la tercera reunión de la Junta Provincial de Seguridad. El encuentro se realizará este miércoles a partir de las 17, en Casa de Gobierno y está prevista la participación de representantes de los tres poderes del Estado y el Observatorio de Víctimas.

Será la tercera reunión de la Junta de Seguridad, luego de la que se realizó a comienzo de año, en febrero, y la segunda, sin la presencia del gobernador Perotti, a mediados de abril. Además, está prevista la participación del Observatorio de Víctimas de la Inseguridad.

Leer también: Junta de Seguridad: para la ministra Arena, «la responsabilidad es de los tres poderes»

A comienzo de agosto, el Gobernador firmó el Decreto Nº 1337 con el cual habilitó la participación de familiares en la reunión de la Junta. La novedad llegó días después de la reunión que mantuvieron junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin, luego que estuvieran acampando varios días frente al edificio de la Municipalidad.

Fuente: Sin Mordaza