El Foro de Concejales llega a Sastre

El Foro de Concejales llega a Sastre

Esta noche, desde las 20, los tres cuerpos legislativos del departamento San Martín se reunirán en la ciudad cabecera para debatir las problemáticas sociales de la región y buscar soluciones en conjunto. Será el primer encuentro del año.

El Foro de Concejales del Departamento San Martín regresará finalmente este martes 13 de agosto. La intención de los ediles de Sastre de convocar a sus pares surtió efecto y tras enviar las invitaciones la semana pasada, tuvieron el ok de los cuerpos legislativos de San jorge y El Trébol.

El encuentro había quedado pendiente en el calendario de 2018 cuando por una tormenta se suspendió la reunión que debía ser en Sastre, último encuentro del año. El Foro ya se reunió en dos ocasiones anteriores a lo largo del año pasado. Primero fue a fines del mes de octubre, en la ciudad de San Jorge. Y treinta días después todo se trasladó a El Trébol.

En aquellas oportunidades, los tres cuerpos legislativos se habían encontrado para darle lugar al debate de temas en común. Seguridad y aplicación de fitosanitarios aparecieron en la agenda principal de los ediles.

En la sesión del pasado 30 de julio, desde el Concejo sastrense decidieron reenviar la invitación a sus pares de El Trébol y San Jorge para reactivar los encuentros e intentar buscarle soluciones en conjunto a las problemáticas regionales. La idea de los ediles de la cabecera departamental fue fijar fecha para este martes 13 de agosto.

Más noticias