El estadio Académico recibirá la final de la Copa Integración

El estadio Académico recibirá la final de la Copa Integración

El clásico entre Granaderos de Castelar y Recreativo de Las Petacas, que definira al nuevo campeón del torneo, se jugará este sábado desde las 17 en cancha de Atlético Sastre. Será transmisión de Pasión Futbolera.

Todo está listo para la gran final de la Copa Integración. La Liga San martín definió que el clásico entre Granaderos de Castelar y Recreativo de Las Petacas que definirá al nuevo campeón de la temporada se jugará este próximo sábado, desde las 17, en cancha de Atlético Sastre. El ganador no sólo se quedará con el título, sino además obtendrá el cupo para disputar la Copa Federación 2022. El duelo será transmisión de Pasión Futbolera y lo podrás seguir, desde las 16, desde Radio Cronos FM 107.1 o a haciendo clic acá.

La región ya empieza a palpitar una nueva edición del clásico entre Granaderos de Castelar y Recreativo de Las Petacas. Pero este no será un duelo más. El destino hizo que ambos se crucen, ni más ni menos, que en una final. Será por la Copa Integración 2021. Y el estadio Académico será testigo ocular del evento que ya empieza a despertar las ansias de la región.

El camino que recorrieron los dos conjuntos, inclusive, ilusiona a todos sus simpatizantes. Es que vienen de dejar en el camino a equipos de la Liga San martín en instancias previas. El recorrido de Granaderos fue más corto. Los de Castelar fueron primeros en la general y el beneficio obtenido fue esquivar los cuartos de final. Por eso, en semis, se topó con Susanense y en condición de visitante, lo eliminó por penales luego de igualar cero a cero en los 90 minutos.

Por su parte, Recreativo llega de caminar por dos instancias previas. En cuartos dejó se cargó a Unión de Los Cardos en la Fortaleza del Sur en un partido épico – caía dos a cero y terminó dando vuelta la historia para ganar 3 a 2 -. Y en semis, su víctima fue Juventud Guadalupe. En el Parque 23 de Junio, el conjunto de Las Petacas derrotó al local por 1 a 0 gracias al gol de Lucas Bonelli.

Las cartas están echadas. Este sábado, desde las 17, el estadio Académico se vestirá de gala para recibir a una de las finales más apasionantes que tendrá la región.

Más noticias