«El empate es lo más justo»

Tras el clásico del pasado domingo entre Unión y Atlético Sastre, el delantero del Tate, Santino Turina, analizó lo que dejó el juego y aseguró que por las situaciones creadas por ambos, la igualdad fue el resultado que mejor le cayó al partido.

La edición del clásico número 15 de la ciudad de Sastre no dejó vencedores ni vencidos. En el Bosque, el Tate y la Academia repartieron puntos y si bien para la tabla le sirve poco a ambos, por el desarrollo del juego el resultado final es lo que mejor le cayó al partido. «Creo que el empate es lo más justo, ambos tuvimos situaciones», sostuvo Santino Turina, delantero de Unión, al término del encuentro en los micrófonos de Pasión Futbolera – transmisiones deportivas de Radio Cronos FM 107.1 -.

El derby de la cabecera departamental todavía no terminó fuera de la cancha. Los protagonistas analizaron lo que dejó un nuevo enfrentamiento entre el Tate y la Academia el pasado domingo y coinciden en que la igualdad fue lo más justo por el desarrollo de los 90 minutos reglamentarios. «Fue un partido duro, trabado en el medio. Por suerte pudimos llegar al empate. Fue un partido para cualquiera de los dos», indicó Turina.

El flamante refuerzo rojiblanco analizó el duelo y consideró que la victoria pudiese haber quedado en mano de cualquiera de los dos, sobre todo por las ocasiones de los minutos finales. «Fue para cualquiera. El arquero de Atl. Sastre tuvo un gran desempeño. Lo pudimos haber ganado nosotros con un tiro en el travesaño, y ellos lo mismo sobre el final. Creo que el empate es lo más justo, ambos tuvimos situaciones».

Sobre el cierre, y haciendo un balance desde lo personal, Turina mostró entusiasmo por haber llegado a una «liga muy linda y competitiva», y sostuvo que se siente en plenitud para afrontar el torneo Clausura, donde intentarán meterse en los playoff finales.