El departamento San Martín tuvo en la jornada del jueves 36 nuevos positivos de Covid-19. De esta manera, la región suma 1614 casos desde el inicio de la pandemia. San Jorge (21), El Trébol (3), Cañada Rosquín (4), Carlos Pellegrini (2), Landeta (2) y Piamonte (4), fueron las localidades con casos positivos. Crispi y Castelar son las únicas localidades del departamento San Martín que continúan sin casos positivos.
El Trébol confirmó 3 nuevos positivos, sumando 395 contagios en la localidad. Hay 152 personas con alta médica y 6 casos sospechosos. Los activos al día de la fecha son 239.
El Samco de San Jorge identificó 21 nuevos positivos, y son 293 los casos a nivel local. 151 son casos activos, 140 ya recibieron el alta, y 12 pacientes se encuentran internados. Hay 15 casos sospechosos.

En Carlos Pellegrini, el Samco reportó 2 nuevos casos, por lo que el total es de 264 casos. Los recuperados son 239 y los activos 18. Hay 7 casos sospechosos a la espera de resultados.

En Cañada Rosquín el Samco confirmó 4 positivos y ahora asciende a 233 el número de contagios. De ese total, 86 continúan activos y son 141 los pacientes recuperados. Además se confirmó el sexto deceso en la localidad. Se trata de un mayor de edad, de sexo masculino. Hay un caso sospechoso.

En Piamonte, el Samco reportó 4 nuevos casos, por lo que el total es de 241 casos. Los recuperados son 201 y los activos 32.

La localidad de María Susana no tuvo nuevos contagios y son 3 los casos activos. Desde el inicio de la fecha suma 45, de los cuales 39 ya se recuperaron.

En San Martín de las Escobas no reportaron casos y hasta el momento suma un total de 42. Los activos son 12, mientras que 30 ya recibieron el alta. Desde el comité de crisis local informaron que son 86 los vecinos aislados en la localidad.

En Sastre, el Samco no reportó nuevos casos, por lo que el total de contagios continua siendo de 40. Los recuperados son 22 y los activos 16. Hay 2 casos sospechosos.

El Samco de Landeta identificó 2 nuevos positivos y son 10 casos a nivel local. 9 son casos activos, y esperan el resultado de 11 hisopados.

Así están distribuidos los casos en la región (Total 1614)
El Trébol: 395
San Jorge: 293
Carlos Pellegrini: 264
Piamonte: 241
Cañada Rosquín: 233
María Susana: 45
San Martín de las Escobas: 42
Sastre: 40
Los Cardos: 27
Landeta: 11
Casas: 7
Las Bandurrias: 5
Las Petacas: 3
Colonia Belgrano: 3
Traill: 2
Fallecidos (31)
Piamonte: 8
Cañada Rosquín: 6
Carlos Pellegrini: 5
El Trébol: 4
María Susana: 3
Sastre: 2
San Jorge: 2
Landeta: 1




