El Coro Municipal calienta la garganta y dará un concierto

Será esta tarde a las 20 en la Sociedad Italiana. Es en conmemoración de los 20 años de la organización. La entrada es libre y gratuita.

La movida cultural de Sastre sigue dando que hablar. Esta vez, se planta el fin de semana con un espectáculo musical en conmemoración a los 20 años del Coro Municipal. La muestra que traduce los momentos más destacados del mismo continúa vigente hasta el próximo 9 de septiembre. Además, bailarines y parte del grupo de teatro participarán del musical «Salve Argentina», una producción realizada a base de canciones, danzas, imágenes y textos que pondrá en escena un recorrido por los 200 años de la Independencia.

A la muestra impulsada por el Museo Rodolfo Doval Fermi – “Porque cantamos!! 20 años del Coro Ciudad de Sastre” – inaugurada el pasado 19 de agosto en la esquina de calle Emilio Ortiz y 9 de Julio, se le sumará para completar el recorrido por la conmemoración de las dos décadas de la organización de canto un concierto aniversario. El mismo se llevará a cabo este sábado 27 a las 20 en la Sociedad Italiana. Con entrada libre y gratuita, subirán al escenario músicos invitados, bailarines y actores. Actuará el coro de niños de la escuela San Francisco de Asís.

Para continuar con la movida, sastrenses participarán el día domingo del espectáculo «Salve Argentina», una obra del Ente Cultural de la provincia que recorre los 200 años de la Independencia de la Patria en el cual participarán 170 bailarines y 7 usinas culturales de todo el territorio santafesino. La apertura será a las 18 en el Centro Cultural ATE Casa España – Santa Fe -. Desde las 19 se presentará la producción que estará integrada por artistas de las distintas localidades que integran a las siete Usinas Culturales.

De Sastre, estarán presentes bailarines de danzas folklóricas y parte del Centro de Teatro Independiente.