Fue otra noche exitosa en la Capital Provincial del Carnaval. El pasado sábado 12 el público se acercó en mayor número a la ciudad de Sastre respecto a la jornada inaugural para disfrutar de los corsos locales. Se calcula que 7.000 personas dijeron presentes en la cabecera del departamento San Martín para quedar deslumbrados con la fabulosa comparsa Penambí Berá y su puesta en escena. «Estamos muy contentos por la concurrencia de gente. El clima frío de ambas noches no logra apagar el calor del carnaval», le dijo a Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 – Federico Quiroga, uno de los responsables de la organización.
LEER.- El público volvió a colmar el corsódromo en la segunda noche de los Carnavales
Nuevamente se superaron las expectativas. Las bajas temperaturas del fin de semana no pudieron frenar a un público que no quiso perderse el brillo de la Capital Provincial del Carnaval. «Fue una noche redonda porque no hubo problemas, salió todo bien, la gente respondió y esto empuja a todos a seguir trabajando», sostuvo entusiasmado Quiroga.
A lo largo de ambas noches, casi 14.000 personas dijeron presentes en la ciudad de Sastre para disfrutar de los corsos más convocantes de toda la región. «La primera noche hubo unas 6.500, la segunda 7.000. Vemos que la gente responde. Esperemos que se cumplan los pronósticos como está previsto, con una noche más cálida, de verano y no prácticamente de invierno como hizo las dos jornadas iniciales. De ser así, posiblemente superemos los números de asistentes del sábado que viene. Todos los espectáculos estuvieron a nivel, la Penambí brilla cada vez más», indicaron.
En esta ocasión – tercera y penúltima noche de la edición 2022 de los carnavales – se presentará sobre el escenario mayor el grupo Mosthaza junto a los DJ´s Santi Farías – San Jorge – y Agus Videla – Córdoba -. Allí, en puerta la entrada tendrá un costo de $600.
Consultado sobre las posibilidades de sumar nuevos artistas en escena como sucedió el último fin de semana con Marisa López, desde el Ejecutivo no descartaron nada, aunque dejaron en claro que la noche ya está armada. «Puede haber alguna sorpresa, algo que le de un plus diferente al corso. Si no es para la tercera jornada, puede ser que se haga algo para la noche final», confiaron.
Foto: Gentileza Mario Peretti




