El Clausura ya tiene las semifinales definidas

Con las victorias de este viernes de Susanense y Trebolense, el cuadro quedó definido: el Diablo será local de El Expreso mientras que Trebolense recibirá a Atl. San Jorge. Los cuatro mejores del Torneo quedaron a tres partidos de quedarse con el título.

El Torneo Clausura de la Liga entra en su etapa final y ya están los cuatro mejores del certamen. Con las victorias de este viernes por la noche de Susanense y Trebolense sobre Dep. Mitre y Americano, respetivamente, los cruces quedaron definidos. Ahora resta saber cuándo se jugarán los partidos, que tendrán al Diablo y al Celeste como locales.

Luego del triunfo de Atl. San Jorge sobre General del miércoles y de El Expreso ante San Martín el jueves, este viernes por la noche Susanense sacó pasaje a semifinales tras derrotar a Dep. Mitre como local por 3 a 0 con goles de Aderete, M. Rovere, D. Diaz.

Por su parte, Trebolense dejó en el camino a Americano. En el Centenario de El Trébol, los de Germán Castillo se impusieron frente al Polanco por penales 4 a 3 tra empatar 1 a 1 en los 90 reglamentarios. E. Campos convirtió en el local y en la parte complementaria F. Cabral lo igualó para los de Gamboa.

Ahora, los cuatro mejores del Clausura quedaron a sólo tres partidos de gritar campeón.

Así se jugarán las Semifinales

Susanense VS El Expreso

Trebolense VSAt. San Jorge

Resultados Cuartos de Final

Atl. San Jorge 2 (G. Masmud, T. Ojeda)

General 0


San Martín 1 (M. Aguirre)

El Expreso 3 (G. Díaz, E. González, D. Buossi)


Trebolense 1 (E. Campos)

Americano 1 (F. Cabral)

* Trebolense avanzó por penales 4 a 3


Susanense 3 (Alderete, M. Rovere, D. Diaz)

Dep. Mitre 0