El clásico del Oeste va el miércoles

Finalmente el postergado de la tercera fecha entre Atlético Sastre y Atlético María Juana irá el miércoles 14 desde las 21 hs. El duelo se había cancelado por casos positivos de Covid en la Academia.

Finalmente el “Clásico del Oeste Santafesino” se jugará el miércoles. Tras la postergación en la tercera fecha, se había coordinado para jugar el partido el martes 13. Finalmente, se pusieron de acuerdo para disputar el pendiente el miércoles 14 desde las 21 hs en el gimnasio 29 de mayo de Sastre.

La Academia de Diego Ferrari quedó libre en la fecha 5, mientras que el Chupa – Dirigido por Damián Lluy – perdió en Gálvez ante Santa Paula por 75 a 66.

Además la AKD deberá completar su partido con Juventud Unida de Cañada Rosquin, pendiente de la fecha 4. El viernes continuará la sexta con los encuentros entre Ceci BBC y Trebolense, Americano CP vs Brown SV, Atlético María Juana vs San Martín, Juventud Unida vs Santa Paula, y Atlético Sastre vs Atlético San Jorge. Quedará libre el líder Centenario BBC.