El clásico de la ciudad va más temprano: se juega a las 14.30

Atlético Sastre y Unión se pusieron de acuerdo en la mañana de este martes y fijaron el horario para el derby de este domingo en el estadio Académico. A partir de las 12.30 se medirán en reserva.

El clásico de la ciudad entre Atlético Sastre y Unión, a jugarse en el estadio Académico, ya tiene confirmación de día y horario. Será este domingo a las 14.30 en primera y 12.30 en reserva. La modificación se debe al Boca-River que se disputará a partir de las 17 en la Bombonera.

Era el último partido que aún no tenía confirmación. Y la lógica se daba por el partido que debía jugar el Tate el lunes por la noche en el cierre de la fecha 6. Rápidamente los directivos se pusieron en contacto este martes por la mañana y acordaron que el derby comience a las 14.30 para que los amantes del fútbol no se pierdan el superclásico del fútbol argentino de ese mismo día.

El encuentro será visagra para ambos. Atlético Sastre, que vive momentos revolucionados tras la salida de Miguel Arancio en la tarde-noche del lunes, ya no tiene más margen de error y debe ganar o ganar para soñar con la clasificación.

Del otro lado, la actualidad es completamente diferente. El Tate atraviesa un presente inmejorable y con sólo un punto quedará al borde de los playoff. Claro, sumando de a tres sacará boleto a la siguiente instancia a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular.

Así se juega la fecha 7

Jueves 8

22.00 // El Expreso VS Dep. Mitre

Viernes 9

22.00 // Juv. Unida VS Unión Los Cardos

22.00 // La Emilia VS Trebolense

Domingo 11

13.30 // Piamonte VS Juv. Guadalupe

14.00 // San Martín VS Susanense

14.30 // Atl. Sastre VS Unión (Sastre)