El campeón dijo presente

El campeón dijo presente

Atletico Sastre debutó con el pie derecho en la liga. Como local venció seis a uno a Juventud Unida. En reserva fue contundente el triunfo de la AKD por 7 a 2, mientras que en senior terminaron igualados en dos.

En el debut de la liga San Martín de fútbol, Atlético Sastre dijo presente y dejó en claro que volverá a ser uno de los grandes candidatos e intentará retener el título. En la noche del Centenario derrotó a Juventud Unida por seis a uno. En reserva fue siete a dos en favor de la AKD, mientras que en divisional senior todo terminó igualado en dos.

En el inicio del Apertura, los de Eduardo Verón dejaron en claro por qué son los últimos campeones del torneo. Y demostraron, además, estar más vigentes que nunca. En la fecha uno de la temporada 2018 se quedaron con los tres puntos luego de imponerse sin problemas ante Juventud Unida por seis a uno. Para el local convirtieron Acuña, Viviani, Oitana (2) y Vaschetto (2).

En tanto, en reserva el local no tuvo inconvenientes para vencer a su rival de turno. Dominó el juego durante todo el partido y se impuso con autoridad siete a dos con goles de Batistelli (3), Marquez (2) y Tofoli (2).

Por su parte, la división senior no pudo con la Juve y todo terminó igualado. Fue dos a dos en un partido cerrado y muy parejo. Rostagno y Caneva marcaron para los de la cabecera.

El viernes próximo la Academia viajará a la localidad de María Susana para medirse con el Diablo. El conjunto rojo fue uno de los semifinalistas para jugar el Nacional, pero cayó en manos de El Expreso por penales.

Más noticias