Eduardo Verón es el nuevo técnico del futsal de Atlético Sastre

En la noche del miércoles abrochó el vínculo con directivos y se suma a la Academia. Llega para reemplazar a Cristian Bianciotto, quien la semana pasada había dado un paso al costado. Estará acompañado por Nazareno Bonetto y Alejandro Bini en la preparación física.

Luego de la salida de Cristian Bianciotto del futsal de Atlético Sastre, en la noche del miércoles Eduardo Verón acordó su llegada a la Academia luego de una reunión con la Comisión Directiva. El nombre del entrenador ya se venía manejando y le sacaba una luz de ventaja al resto de los DT que estaban siendo sondeados. Estará acompañado por Nazareno Bonetto y Alejandro Bini en la preparación física.

La renuncia de Bianciotto la semana pasada había causado sorpresa en el mundo del futsal. El campeón absoluto con la primera división en 2017 se había desvinculado por diferencias con la Comisión Directiva y la Academia quedó sin director técnico a pocos días de comenzar la pretemporada.

Pero desde Atlético Sastre se movieron rápido y no perdieron tiempo. Tras un encuentro previo, las partes habían quedado cerca de cerrar un acuerdo. Y finalmente a confirmación llegó en la noche del miércoles. Tras un encuentro, la directivos y Verón llegaron a un acuerdo y abrocharon el vínculo.

El «Lalo» venía trabajando como coordinador en inferiores del club albiceleste – cargo en el cual continuará – y estará acompañado por Nazareno Bonetto como ayudante y Alejandro Bini en la preparación física. A principios de febrero la Academia pondrá primera con la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2018, momento en el cual intente retener la corona en primera división.

Por otro lado, Verón tuvo un paso por divisiones inferiores de Atlético Sastre y  Trebolense. Fue director técnico de los seleccionados de la liga San Martín y también estuvo al frente de la primera y reserva de Juventud Guadalupe.