Diego Ferrari deja Sastre y desembarca en Brown

El entrenador estará al frente del proyecto de la Verde para el 2024. La Academia busca DT.

En una de las novedades más resonantes del mercado de la ACBOS, Diego Pablo Ferrari dejó Atlético Sastre para sumarse a Brown de San Vicente. El coach estará al frente de la institución verde para todo el 2024.

Finalizado el certamen doméstico el entrenador comunicó su decisión y ya no es más parte de la institución académica. Con Ferrari como DT, Atlético Sastre tuvo un 2023 activo. En el Apertura y Clausura del Oeste llegó a semifinales donde quedó eliminado frente al campeón Santa Paula, mientras que en la Copa Santa Fe ganó su grupo, fue 3° en la tabla general y quedó eliminado en los cuartos de final frente a Sportsmen Unidos de Rosario.

Brown viene de una temporada donde sus números no fueron buenos en ninguna de las tres competencias donde participó (ACBOS, Copa Santa Fe y Pre Federal) y busca volver a la senda del triunfo. En la mitad del 2023 se dio la salida de Sergio Britos (32 años al frente del básquet) y contrató para la segunda parte del año a Mauricio Peralta, que estuvo hasta el mes de noviembre.

Con la salida de Diego Ferrari, Atlético Sastre busca un nuevo entrenador. La AKD, que juega doble competencia hace más de 12 años, entra en una etapa donde busca un nuevo orientador para su primer equipo.