Seis nuevos demorados en la región por no cumplir la cuarentena obligatoria

Seis nuevos demorados en la región por no cumplir la cuarentena obligatoria

Tres personas fueron aprehendidas en Sastre, donde además se clausuró un local comercial. Otro de los detenidos pertenece a la ciudad de San Jorge, mientras que el resto son de El Trébol.

Personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo seis demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional de cuarentena total en la jornada de este martes. Los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles. En Sastre hubo tres detenidos, otro corresponde a San Jorge, y el resto (2) pertenecen a la ciudad de El Trébol.

Asimismo se tomó conocimiento de 16 personas arribadas desde el exterior a quienes se los notificó y se comprobó que estén cumpliendo la cuarentena debidamente.

También, en la ciudad de Sastre, se llevó a cabo la clausura de un local comercial de venta de prendas de vestir, imputándose a su propietaria por la infracción al Decreto Nacional.

La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

Más noticias