En la cabecera departamental no se registraron nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas luego de un día lunes con un fuerte aumento de los casos. De esta manera, la cifra total continúa siendo de 516 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 489 los pacientes que ya se recuperaron. Hay 21 pacientes que aún cursa la enfermedad.
Sastre no reportó nuevos positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes. Hasta la fecha hay un total de 516 casos confirmados. De ese número, 21 personas se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 489 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





