Después de 48 sin positivos, Sastre reportó 5 nuevos casos de Covid

La ciudad suma 443 personas infectadas con el virus desde el inicio de la pandemia. Hay 425 pacientes recuperados y otras 12 que cursan la enfermedad.

El Samco local emitió este viernes el habitual reporte epidemiológico. Y en el mismo informó que se reportaron en las últimas 24 horas 5 nuevos positivos de Covid luego de dos días con casos cero. Desde que se inició la pandemia, la cabecera departamental lleva un total de 443 contagios. Además, de acuerdo a los datos brindados por el efector de salud, son 8 los hisopados que aguardan los resultados definitivos de laboratorio.

Sastre volvió a reportar positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido en el día de hoy. Fueron 5 en la jornada, sumando hasta la fecha un total de 443 casos confirmados. De ese número, 12 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 12 pacientes ya se recuperaron.

En tanto, el efector de salud local también indicó que hay 8 hisopados que esperan resultados definitivos de laboratorio.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.