Despiadado

Despiadado

Atlético San Jorge le hizo siete a Unión Los Cardos en el inicio de la segunda fecha del Apertura. Los de Labaroni se impusieron desde los 20 minutos y ya en el primer tiempo sentenciaron la historia.

No fue un partido donde se puedan sacar muchas conclusiones el que disputaron en el adelantado del miércoles por la segunda fecha liguista Atl. San Jorge y Unión de Los Cardos.

A pesar de algunos errores no forzados, los de Darío Labaroni demostraron solvencia para genera el fútbol suficiente ante un rival de Fernando Vagliente que sorpresivamente salió a apretar bien arriba al equipo Uruguayo y se pinchó rápidamente. Lamentablemente para los hombres de Los Cardos, el plan se desintegró 20 minutos del primer tiempo y todo fue color rojiverde.

La seguidilla de goles comenzó a los 19´. Gastón Novero metió un córner cerrado que Fenoglio no pudo contener y en una jugada muy polémica, Jesús Guayanes decreto el gol a instancias de un seguro primer asistente que convalido la acción.

A los 30´, otra vez Novero habilitó a Nicolás Roggero que definió certeramente para el dos a cero. El reloj marcaba los cuarenta y José Femenia dejó cara a cara a Moresco con un pelotazo desde casi la mitad de cancha. Caito aprovechó la siesta de los defensores visitantes para definir ante la salida de Fenoglio.

Al primer tiempo le faltaba un gol y a los 44´ Andrés Mansilla sometió al arquero de Unión con un gran remate desde fuera del área tras la asistencia de Novero. Era el cuatro a cero con que se iban al descanso.

El segundo tiempo fue todo a voluntad del Uruguayo. A los 3´ Mansilla robó un balón apretando en la salida a la defensa visitante y convirtió el quinto. El sexto llegó a los 37´, con un magistral tiro libre que ejecutó Novero para ponerla en un ángulo de Fenoglio.

Y si faltaba algo, a los 42´ el “pibe “ Saucedo de buen trabajo habilitó en cortada a Moresco que definió poniendo cifras definitivas de un siete a cero que habla por sí mismo de lo que dejó el partido.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias