Desesperada búsqueda de una joven que salió a bailar y no regresó a su casa

Desesperada búsqueda de una joven que salió a bailar y no regresó a su casa

Una joven adolescente de nuestra ciudad anoche salió a bailar a un boliche de Esperanza y no regresó a su hogar. Búsqueda desesperada de familiares y amigos que solicitan cualquier tipo de dato que se pueda aportar a la causa.

Una joven adolescente de nuestra ciudad salió a bailar anoche a un conocido local bailable de Esperanza con sus amigas y no regresó a su hogar.

El grupo de compañeras de Agustina Imvinkelried habría visto por última vez a la joven alrededor de las seis de la mañana y desde entonces no se supo nada más sobre la joven que es buscada de manera desesperada por familiares, amigos y efectivos policiales.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de diversión confirman que la joven esperancina de 17 años sale sola del lugar a las 6 de la mañana. Se buscan ahora datos aportados por las cámaras de seguridad del municipio.

Hasta la hora de elaboración de este informe la Unidad Regional XI no había formalizado el pedido de paradero pero la denuncia ya fue radicada y la novedad ya trascendió las fronteras de la ciudad.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotos suyas emitidas por familiares y amigas y se ruega que cualquier dato que se pueda aportar se haga de urgencia para poder dar con la joven Agustina Imvinkelried.

Fuente: Esperanza Día x Día

Más noticias