“Hace mucho tiempo tenía intenciones de jugar en Sastre”

“Hace mucho tiempo tenía intenciones de jugar en Sastre”

El nuevo volante de la Academia, Hugo Hofstetter, se mostró ilusionado por el edsafío que se le viene para este 2018. "Vengo a jugar a una liga muy competitiva", sostuvo.

El último de los refuerzos que confirmó Atlético Sastre se ilusionó con su llegada a la Academia y se mostró expectante con el nuevo desafío que se le viene por delante. “Vengo a jugar a una liga muy competitiva”, sostuvo Hugo Hofstetter en diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

El volante que se inició en La Perla del Oeste de la localidad de Recreo, de donde es oriundo, el joven desembarca en el equipo del “Facha” Caloni para poblar un mediocampo que quedó desierto tras la partida de varios hombres. “Desde hace unos años tenía intenciones de ir, a pesar que no se me daba por el compromiso que tenía con el club en el que estaba”, explicó.

Hofstetter, tuvo un paso por Unión de Santa Fe durante 7 años, donde firmó su primer contrato. Luego emigró al Club Atlético Pilar – de la localidad homónima – en el cual disputó las temporadas 2016 y 2016, consagrándose campeón en la primera de ellas. Y partir de este año debutará en el torneo departamental. “Se que la liga es muy competitiva, muy fuerte. Tengo compañeros que la jugaron y me dieron grandes referencias”.

El volante puede desempeñarse en los dos carriles del mediocampo. Llega a la Academia recomendado por Oscar Regenhardt. Hofstetter hará pie por primera vez en el albiceleste, aunque estará compartiendo plantel con viejos conocidos. “De Unión conozco a Facundo Serra, Alexis Palacios y Fernando Aguirre, quienes van a estar en el equipo”, indicó.

Más noticias