Derrota y despedida

Derrota y despedida

La Academia no pudo con La Emilia como visitante, cayó en el segundo chico de la serie de semifinales y quedó eliminado del Interliga. Fue derrota de los de Adrián Záccari 3 a 1 con parciales de 22-25 / 25-22 / 25-23 y 25-19.

La Emilia fue mucho para Atlético Sastre y terminó cerrando la serie de semifinales por dos a cero. El Canario se metió en la final del Interliga y espera rival, que saldrá del duelo que lidera Pilar uno a cero sobre Belgrano. La Academia se despidió de la temporada 2018 luego de una gran actuación a lo largo del año.

Los dirigidos por Adrian Záccari llegaban a San Jorge con la obligación de ganar para estirar la llave a un tercer juego. Sin embargo, el local volvió a imponerse para quedarse con el match y el boleto a la final. La Emilia se terminó quedando con el encuentro por 3 a 1 con parciales de 22-25 / 25-22 / 25-23 y 25-19.

Con esta derrota, el equipo albiceleste le dijo chau a la temporada luego de quedar entre los cuatro mejores del torneo. En la general había sido tercero y en la noche del martes terminó quedando eliminado ante un rival que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron en la temporada.

El Canario, ahora aguarda rival para definir el título. Espera por Pilar o Belgrano, quienes deben terminar de completar la serie. El número uno de la general se impuso en el primer chico como visitante en la localidad de Colonia Belgrano. El jueves 8, a las 22, volverán a encontrarse en la casa de Pilar. Y en caso de ser necesario un tercer juego, volverán a jugar en el mismo estadio el martes 13.

Más noticias