Denuncian abuso a tres menores de El Trébol, Sastre y Pellegrini

Se realizarán Cámaras Gesell a los jóvenes a mediados de este mes. Desde la Fiscalía de San Jorge aseguran que los hechos no están relacionados.

No dejan de sorprender los datos que surgen desde la Fiscalía de la ciudad de San Jorge en relación a casos de abuso sexuales en la región.

Fuentes bien informadas de la torre judicial destacaron que en los próximos días (posiblemente el 11 de noviembre) se lleve adelante tres cámaras Gesell a menores de la región, quienes denunciaron abuso sexual.

La misma fuente indicó que son hechos distintos, no estando interconectados entres sí, y que fueron denunciados desde el mes de septiembre a esta parte en El Trébol, Carlos Pellegrini y Sastre.

La misma fuente sostuvo, además, que desde la Fiscalía existe preocupación y que se trabaja a destajo con el fin de avanzar en las distintas causas a pesar del poco personal que hay para poder atender en tiempo y forma la cantidad de expedientes que se tramitan en esa oficina. Esta queja también se extiende a la defensoría.

Lamentablemente, con un titular en cada ministerio como los son el de la Acusación y el de Defensa, se hace casi imposible generar recurso humanos como para atender las más de dos mil causas que ingresan a dichas oficinas.

Fuente: San Jorge Virtual