Debutó ganando

Debutó ganando

Atlético San Jorge arrancó ganando de visitante en el Torneo Regional. Fue uno a cero trabajosos sobre el final ante Argentino de San Carlos Centro. Bonilla marcó el único tanto del partido.

El conjunto “Uruguayo” rompió el hielo del inicio del campeonato del Consejo Federal de AFA, con un triunfo valioso en cancha de Argentinos San Carlos Centro.

Los de Labaroni, fiel a su propuesta futbolística, salieron a buscar el encuentro desde el minuto cero ante un equipo sancarlino que respetó mucho a su rival, marcando dos líneas de cuatro bien definidas en zona de su propio campo y regalando la tenencia de pelota al “Rojiverde”.

Fue así que el dominio territorial y de pelota fue monopolizado por los de Labaroni que buscaron perforar por los costados y lográndolo en varias oportunidades para terminar en centros bien conjurados por el arquero local Leiva , que tuvo algunos revolcones consolidando su figura.

En el segundo tiempo no mucho cambio. El “Uruguayo” era dueño del partido pero sin estar fino en los últimos metros de cancha. A los 13´ , Cuberli metió un centro pasado de izquierda a derecha tras un arranque veloz, y por detrás de todos la metió Tomas Bonilla casi de volea para gritar el único gol de la tarde.

Al partido solo le quedaron pinceladas. Argentino San Carlos se soltó un poco más y generó los suyo, recuperando una pelota en el medio y con un par de paredes meter a un delantero de cara a Correa que vio como la pelota la devolvía su palo izquierdo en lo que fue la mejor jugada colectiva del los locales y donde se salvo providencialmente el arco “Uruguayo”.

Casi con más amor propio que con fútbol, el “Albiceleste” se fue en busca del empate con centros que fueron bien contenidos por el “Facu” Correa en lo alto.

A los 40´, se produjo una juagada complicada para el árbitro que claramente cobró una infracción a favor del local casi en el medio campo. Segundos después del correcto silbatazo , el ingresado Juan Nahs remató de media distancia convirtiendo un verdadero golazo que no tenía valor ya que el arbitro había sancionado y no podía volver la jugada atrás.

Entre los reclamos de unos y otros , Fernando Moreyra perdió los cabales e intento agredir a un rival y se fue expulsado a cinco del final, dejando con diez al equipo de Labaroni.

Atlético San Jorge tuvo opciones claras durante todo el partido, no las definió y terminó renegando ante un rival que planteó un partido cerrado y que recién se animó a atacar en los últimos diez minutos del juego.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias