“Debemos ser más agresivos a la hora de atacar”

“Debemos ser más agresivos a la hora de atacar”

El máximo referente de Atlético Sastre, Nahuel Cosatto, se lamentó tras la derrota ante General el último domingo, aunque destacó el empuje del equipo para ir en todo momento a buscar la igualdad. "El empate era lo más justo", deslizó.

Luego de la derrota como local ante General, Atlético Sastre visitará a Piamonte y se encaminará a la recta final de la fase regular. El máximo referente de plantel, Nahuel Cosatto, destacó el nivel defensivo del equipo pero aseguró que la Academia debe generar más juego en ofensiva para lo que se viene. “Debemos trabajar para ser más agresivos a la hora de atacar. Tenemos equipo para hacerlo”, sostuvo en diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Fue la segunda caída consecutiva como local de la Academia. En el medio, un gran triunfo como visitante ante el Canario. Por eso, el sabor de derrota es más amargo aún. A pesar de eso, el albiceleste mostró una faceta que dejó conforme al plantel. “Lo buscamos, la actitud del equipo estuvo. Nos faltó un poco de presión en el inicio del partido. El equipo empujó y es algo positivo con lo que nos quedamos. Nos queda el gusto amargo porque veníamos de ganar un partido muy duro con La Emilia fuera de casa”, sostuvo “La Perla”.

El máximo artillero de la Academia consideró que a lo largo de los noventa minutos lo más justo era un empate en el marcado. Es que la visita golpeó primero y luego supo contener los embates de la AKD. “Tuvimos varias situaciones de gol y no las pudimos concretar. General planteó un buen partido, nos pobló la mitad de la cancha y metió mucha gente en la línea defensiva. Al encontrar el gol se nos complicó mucho”.

A su vez, el referente de Atlético Sastre consideró que en la última línea el equipo logró consolidarse de manera sólida y lo viene mostrando con el correr de los juegos. Sin embargo, aún resta mejorar en la ofensiva. “Nos falta generar un poco más de juego. Defensivamente estamos bien. Tenemos que generar más ocasiones de gol y trabajar para resolver los partidos cuando los rivales se nos meten atrás. Nos cuesta abrir los partidos. Sabemos que de ahora en adelante todos los encuentros van a ser así”.

Sobre el cierre, Cosatto comenzó a palpitar el duelo frente al Albo del próximo fin de semana. Prevé que el juego será menos friccionado que el encuentro del último domingo. “Piamonte es un equipo que deja jugar y te da la pelota. Debemos ser agresivos en ataque para conseguir la victoria”.

Más noticias