De pie señores: la Academia está entre los mejores 12 de la provincia

De pie señores: la Academia está entre los mejores 12 de la provincia

Atlético Sastre se clasificó en Villa Ocampo a la última instancia de la Copa Provincial de Voley. Ganó dos de los tres partidos que jugó y finalizó segundo en la zona.

La Roldaneta lo hizo de nuevo. En Villa Ocampo, la Academia logró sacar boleto a la instancia final de la Copa Provincia de Voley. Terminó segundo en la B cosechando dos triunfos y una derrota para avanzar en el torneo santafesino. El albiceleste mantiene el sueño intacto y ahora espera sede para la parte final del certamen.

Atlético Sastre está intratable. No sólo marcha puntero e invicto en el Oeste, sino además se metió este domingo entre los mejores 12 equipo de Santa Fe. El equipo de Sabino Roldán no comenzó con el pie derecho la fase de grupos. Cayó en su primer juego ante Villa Dora por 2 a 0 – 25 a 15 y 25 a 23 – pero se puso rápidamente de pie.

En su segundo compromiso venció al local, Bomberos. por 2 a 0 con un doble 25 a 21. Ya en el último de los duelos, la AKD no tuvo inconvenientes para derrotar a 9 de Julio de Rafaela por 2 a 0 con parciales de 25 a 13 y a 16.

Así, el albiceleste finalizó segundo en la zona detrás de Villa Dora – que ganó todos sus partidos – y sacó boleto para la última etapa de la Copa Provincial donde competirá entre los mejores 12 equipos de la provincia de Santa Fe. Por el momento, no hay definiciones de la sede donde se jugará la parte final del certamen.

Más noticias